SANTO DOMINGO.- Luis Alexander Lambert (La Falacia), uno de los individuos que participó en el asalto a un miembro de la seguridad de la suegra del presidente de la República, Danilo Medina es padre de tres niños con apenas 19 años de edad.
El joven quien fue entregado por sus familiares, a través de los Derechos Humanos a la Policía Nacional a los fines de que sean garantizados sus derechos y su integridad física dijo que teme por su vida.
Durante la entrega el llamado Falacia, su familia aseguró “que es un muchacho” y que espera que la Policía no lo maltrate.
El 31 de mayo del año en curso, fue herido de gravedad el mayor de la PN Domingo Contreras en un intento de asalto frente a la residencia de los padre de la primera dama de la República, Candida Montilla, en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este.
Por el hecho, se entregó el fin de semana Marina García, a quién ya le fue dictado un año de prisión preventiva en Najayo.
Mientras que Osmil Lamber García, alias “Tiquitiqui”, resultó muerto en un intercambio de disparo con la Policía Nacional al momento que intentaran supuestame arrestarlo en el sector de Guachupita.