Deportes

Modelo que saltó al Wanda tendrá que pagar una multa pero con una rentabilidad millonaria

Screenshot 1deporte
Screenshot 1deporte
Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó en la final de la ​Champions League el pasado fin de semana en bañador, será multada con un total de 15.000 euros, pero no le va a importar mucho dada la rentabilidad que obtendrá por el mismo hecho.

Yahoo.- Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó en la final de la ​Champions League el pasado fin de semana en bañador, será multada con un total de 15.000 euros, pero no le va a importar mucho dada la rentabilidad que obtendrá por el mismo hecho.

La modelo ha sido multada con 5.000 euros por la UEFA por el simple hecho de saltar, a lo que hay que añadir otros 10.000 euros por lucir publicidad de una página web de contenido para adultos – propiedad de su novio Vitaly Zdorovetskiy – en su bañador. Además, en caso de volver a saltar, será multada con 8.000 euros por reincidente.

Pero, como cita Marca, Kinsey pagará la multa casi sin problema alguno. De acuerdo con el grupo de análisis Apex Marketing Group, la actuación de la modelo en la final del Wanda ha generado un impacto publicitario en la página web de su pareja de 4 millones de dólares (3,55 millones de euros). Buena estrategia.

 

TRA Digital

GRATIS
VER