Nacionales

Reportan otro turista muerto en hotel de Sosua, Puerto Plata ; suman ocho los fallecidos

Otro Turista
Otro Turista
La víctima, Joseph Allen, de 55 años, de nacionalidad estadounidense, compartía con amigos en la celebración de su cumpleaños, se sintió mal, se acostó y fue encontrado muerto al otro día, confirmó el Departamento de Estado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otro turista fue encontrado muerto en su habitación del Terra Linda Resort, en Sosua, Puerto Plata, el pasado jueves 13 de junio, según confirmó el Departamento de Estado de los Estados Unidos, elevándose a ocho los fallecidos.

La víctima fue identificada como Joseph Allen, de 55 años, proveniente de Nueva Jersey, quien compartía con amigos en la celebración de su cumpleaños y había comentado que sentía calor en la piscina, se fue a tomar una ducha, se acostó y fue encontrado muerto al otro día.

“Podemos confirmar la muerte del ciudadano de Estados Unidos en junio en la República Dominicana. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia por su pérdida”, declaró el Departamento de Estado de Estados Unidos a Fox News.

Jaime Reed, hermana de la víctima, dijo al medio ABC que lo encontraron muerto en el piso de la habitación, luego de que sus compañeros solicitaron ayuda al hotel para revisar su habitación, encontrándolo tirado en el piso “completamente frío”.

Los familiares exigen respuestas de las autoridades dominicanas. El cuerpo de Allen todavía no ha sido entregado.

TRA Digital

GRATIS
VER