Nacionales Política

Betty Gerónimo inscribe precandidatura a Diputada en el PRM por SDN

Inscribe
Inscribe
Asegura será una representante a tiempo completo en el Congreso Nacional para el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, inscribió su precandidatura a Diputada por este municipio para  las elecciones internas de esa organización política programadas para octubre próximo.

Gerónimo resaltó el compromiso que asume con esta inscripción, al tiempo que manifestó será una representante de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional.

“Seré una representante de los munícipes de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional, para desde allí producir los cambios que verdaderamente necesita nuestro municipio” sostuvo.

La presidenta de la Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), agregó que “Con este paso, enviamos una firme señal a nuestros seguidores de que en esta ocasión estamos más que decididas a luchar porque el sentir de los habitantes de este municipio sea convertido en realidad”.

La dirigente del PRM estuvo acompañada de los regidores actuales de esa organización política en el cabildo municipal, así como de una veintena de aspirantes a esa posición, de igual forma de jóvenes y comunitarios, quienes respaldan sus aspiraciones como diputada.

TRA Digital

GRATIS
VER