SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Alrededor de un centenar de manifestantes se concentraron este miércoles frente a la mansión del gobernador de Puerto Rico para insistir en que el gobernador Ricardo Rosselló renuncie, en tanto un portavoz aseguró que el gobernador no ha dimitido, sin precisar si planea seguir o no en el puesto.
“El gobernador Ricardo Rosselló Nevares no ha renunciado y continúa en Puerto Rico”, dijo el secretario de Asuntos Públicos Anthony Maceira, en respuesta a reportes de medios locales que dicen que Rosselló está a punto de salir de Puerto Rico. “Como dijo ayer, está en un proceso de reflexión y de escuchar al pueblo”, agregó.
Maceira agregó que algunos medios publicaron “rumores incorrectos” y que “cualquiera que sea la decisión que tome, se comunicará oficialmente, como de costumbre”.
Mientras que cientos de puertoriqueños incluyendo celebridades que se vieron salpicados en los chat, llamaron hoy nuevas manifestaciones este jueves. Miles de puertorriqueños han reaccionado indignados por una conversación repleta de groserías que el gobernador tuvo con sus asesores y han protestado desde hace casi dos semanas exigiendo su renuncia. La conversación polémica fue filtrada a la prensa.









