Tecnologia

Miley Cyrus y otras estrellas a las que Nicki Minaj ha insultado públicamente

AADzz3i
AADzz3i
Si pensabas que la larga tradición de insultos, desarreglos y escándalos entre Nicki Minaj y Miley Cyrus había llegado a su fin, ¡te equivocas!

MSN

Si pensabas que la larga tradición de insultos, desarreglos y escándalos entre Nicki Minaj y Miley Cyrus había llegado a su fin, ¡te equivocas!

Todos sabemos que las cosas pueden salirse de madre en la industria de la música, especialmente a día de hoy, cuando no solo hablas con tus letras. Cada artista tiene hoy en día la oportunidad de conectar directamente con su público, pero también con sus haters y con las demás estrellas. Nicki Minaj parece estar haciendo un gran uso (aunque no muy noble) de las redes sociales para soltar algunas frescadas.

Con un largo historial de declaraciones e insultos en Twitter, Minaj es el gallo más chulo del corral de internet. Taylor Swift, Cardi-B y Miley Cyrus son algunas de las artistas que ya saben lo que es pasar por el ojo del huracán de la rapera.

Si bien es cierto que nombrar a otros raperos es algo recurrente y normal en el hip-hop, lo de Minaj está rozando lo tóxico. Tras una delicada historia, Cyrus decidió nombrar a Minaj en su canción ‘Cattitude’. La rapera respondió a su vez en Queen Radio, llamándola “Perdue Chicken”, una marca estadounidense de carne de pollo, entre otros insultos de lo más variopinto.

Todo comenzó en 2015, cuando Minaj y Cyrus lanzaron sus éxitos ‘Anaconda’ y ‘Wrecking Ball’ respectivamente. Cuando MTV anunció los nominados a sus premios, Minaj no estaba en la lista de la categoría vídeo del año. La rapera no dudó en acudir a Twitter, en donde exclamó que si el vídeo muestra mujeres de cuerpos muy delgados, este es nominado automáticamente a la categoría vídeo del año.

La respuesta de Cyrus comenzaría una batería de insultos y afrentas que continúa hasta la actualidad. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic para comprender de dónde viene esta profunda enemistad entre Minaj y Cyrus! Además, te mostraremos otras pobres diablas que tuvieron la mala suerte de molestar a la rapera en uno de sus días malos.

TRA Digital

GRATIS
VER