Radhamés Segura aclara reciente documento público del CP busca restablecer el centralismo democrático

Radhamés Segura, miembro de los comités Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que el documento público suscrito por él y otros compañeros de organismo,  pretende  restablecer el centralismo democrático en la organización, que ha sido una guía de comportamiento en esa organización desde sus primeros años.

Reconoció que su Partido está en una situación de forcejeo interno y pugnas por el control del poder, considerando que la misma ha estado mal encausada.

“Lo que se persigue es precisamente evitar que los asuntos internos del Partido sigan siendo ventilados de manera pública con la intervención, incluso, de sectores externos de la sociedad”, precisó Segura mediante declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que con el  documento hecho público  con la lectura del secretario general, Reinaldo Pared Pérez en nombre de 22 miembros del Comité Político,  se procura retornar al ambiente de concordia.

“Porque hay toda una metodología que tiene el Partido de la Liberación Dominicana para discutir sus problemas internamente y que la gente se pueda acoger a lo que son las mayorías”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata