Santo Domingo, República Dominicana.-Después del mediodía, las condiciones asociadas al ciclo diurno y la incidencia de la vaguada en los niveles altos de la troposfera sobre Haití y otra vaguada en superficie al nordeste del territorio dominicano, estarán generando aguaceros, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
En un boletín, indica que las lluvias se registrarán hacia el interior del país, con mayor incidencia hacia las regiones nordeste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Mañana viernes persistirá la incidencia de las vaguadas, adicionándose una onda tropical la cual traerá consigo bastante humedad, para provocar desde las horas matutinas aguaceros hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En cuanto a las temperaturas se mantendrán calurosas, por lo tanto, se recomienda, ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar por periodos prolongados las horas de mayor insolación desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.








