Nacionales

Aumentan 10 pesos al pasaje en las rutas interurbana de Conatra

pasoapaso 2015 05 05 13 02 38
pasoapaso 2015 05 05 13 02 38
La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) aumentó 10 pesos este lunes a los precios del pasaje en las rutas interurbanas, como lo anunció su presidente, Antonio Marte.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) aumentó 10 pesos este lunes a los precios del pasaje en las rutas interurbanas, como lo anunció su presidente, Antonio Marte.

Marte explicó que se vieron  en la obligación de tomar esa decisión debido al “aumento constante” de los precios de los combustibles y porque no pueden asumir el aumento salarial dispuesto por el Comité Nacional de Salarios.

Asimismo, dijo que estuvo abierto al diálogo durante el fin de semana y en ningún momento la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca De Los Santos, lo contactó para buscar una solución.

De su lado, los choferes de esas rutas saludan la medida, señalando que era necesaria por los precios de los combustibles están.

Usuarios consultados se quejaron y calificaron de injusta la medida.

TRA Digital

GRATIS
VER