Entretenimiento

Centro de Belleza y Estética relanza sus modernas instalaciones en Bella vista

0d5a75fb 3fd5 4a1c b00c 947207edff92
0d5a75fb 3fd5 4a1c b00c 947207edff92
Compañía de Belleza relanza sus modernas instalaciones con un mayor confort, insuperables productos para sus clientas más exigentes y avanzada tecnología cosmétrica, para celebrar sus 16 años de éxitos y de excelencia en los cuidados estéticos y cosméticos. 16 años al servicio de la belleza y de la alegría de la mujer.

Santo Domingo, República Dominicana.- Compañía de Belleza relanza sus modernas instalaciones con un mayor confort, insuperables productos para sus clientas más exigentes y avanzada tecnología cosmétrica, para celebrar sus 16 años de éxitos y de excelencia en los cuidados estéticos y cosméticos. 16 años al servicio de la belleza y de la alegría de la mujer.

La destacada cosmetologa, Luisa Nuñez, presidenta de la empresa dedicada a la belleza y sus cuidados, afirmó que este centro está diseñado con una temática vanguardista para atender a sus clientes con múltiples y esmerados servicios que se adaptan a sus necesidades.

“La historia de nuestra empresa de servicios cosmetologicos nace en el mes de marzo del año 2003 con el nombre de Factoria de Belleza, un proyecto innovador donde por primera vez en República Dominicana se abre un centro para el cuidado de manos, pies, depilación y estética facial.

En diciembre del año 2004 ofrecemos la apertura de nuestra segunda sucursal, en la calle Ernesto de la Maza #62, basado en el mismo insuperable concepto y agregando los formidables servicios de salón de belleza, uñas acrílicas, maquillaje, tratamientos corporales, masajes de reducción, pos-quirúrgicos y terapeuticos.”

Hemos iniciado una nueva etapa para hacer más esplendorosa la alegría de la belleza integrando el “Nailbar” a nuestra clientela, para así ofrecerle a nuestra apreciada clientela un ambiente óptimo, alegre, relajado, ideal para acudir con amigas o familiares, y de esta fabulosa manera disfrutar de unas copas, realizar despedidas de solteras, baby shower o cumpleaños, entre otras celebraciones.

La destacada cosmetologa, Luisa Nuñez expresó que las nuevas instalaciones están concebidas con el objetivo de entregar cada día las más magníficas atenciones. Con esta apertura dejamos abierto el camino hacia otros estupendos objetivos, con la calidad, el entusiasmo y la excelencia que siempre ofrecemos a nuestros clientes..

Trabajar para brindar la exclusividad, los mejores y más avanzados servicios y productos cosmetologicos, así como desarrollar soluciones estéticas para una cada vez más bella imagen personal, es nuestra única finalidad y el sentido de nuestros éxitos.

Siempre agradecida de la fidelidad y el cariño de su clientela, Luisa Nuñez elogió la importancia del esfuerzo, la responsabilidad, la lealtad, la excelencia, la fraternidad y el entusiasmo para alcanzar cualquier objetivo.

“Porque estamos inspirados en la belleza, trabajamos para conseguir la más bella imagen de cada clienta.”

Las palabras de Bendición estuvieron a cargo del Padre Catalino Tejada.

Se le entregaron presentes a los invitados de las casas Vogue esmaltes, Redken capilar, laboratorio Collado, Trigi capilar

Redes Sociales:
Instagram: compañíadebelleza
Twitter: @ciadebelleza
Facebook: compañía de belleza

Teléfono: 809-532-1460
Dirección: Calle Ernesto de la Maza #62 Bella vista

TRA Digital

GRATIS
VER