Actualidad

COE descontinúa de alerta verde 4 provincias

COE
COE
La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), descontinúa alerta verde para las provincias: María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte y Samaná.

SANTO DOMINGO. La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), descontinúa alerta verde para las provincias: María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte y Samaná.

Ministerio de Obras Publicas

La entidad informo en su boletín meteorológico que se han observado un cielo con nubosidad dispersa en la mayoría de las localidades de la territorio dominicano, sin embargo, a partir de la tarde y noche se producirán desarrollos nubosos con aguaceros siendo localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias ubicadas en las regiones noroeste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En virtud de lo anterior llama a la ciudadanía a seguir los lineamientos, orientaciones de los organismos de protección civil y a mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja y entidades correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER