El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este sábado, ahorcado en una vivienda ubicada en el municipio San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este sábado, ahorcado en una vivienda ubicada en el municipio San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.
El hoy occiso fue identificado como Víctor Manuel Vásquez, quien residía en esa misma comunidad.
Su cadáver fue encontrado con una correa atada al cuello y colgando de un árbol en la parte trasera, cerca de la casa.
Según versiones extaoficiales, antes de ser encontrado muerto había dejado un mensaje de WhatsApp a su novia para que fuera a buscar su motocicleta.
Al lugar se presentó la médico legista Mary Sandra Santana y demás autoridades, quienes levantaron el cadáver y lo entregaron a sus familiares.









