Santo Domingo, República Dominicana.-La exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, fue interrogada por segunda vez por el Ministerio Público en esta semana, con relación a su supuesta participación en la colocación de drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.
Núñez, quien rehusó referirse a sus pretensiones de salir del país este jueves, se proclamó inocente de las acusaciones que se les imputan y acusó al narcotráfico de estar interesado hacerla saltar del cargo.
“No soy culpable de lo que se acusa. El narcotráfico está muy interesado en que yo dejará de ser fiscal y no digo que ganará el narcotráfico porque hay más fiscales que lo van a perseguir”, dijo al llegar a la Procuraduría.
La exfuncionaria supuestamente participó de un allanamiento en el que se colocó drogas en una peluquería de Villa Vásquez, Montecristi hace una semana.
Núñez llegó temprano a la Procuraduría en compañía de su abogado, Pantaleón Mieses, quien defendió a su cliente, señalando que es fue una fiscal de carrera que tenía nueve años en el Ministerio Público, y que renunció por un tema de imagen institucional del Ministerio Público.









