Nacionales

Interrogan los dueños barbería Villa Vásquez y al peluquero, donde alegadamente colocaron drogas

hoy 12037715 20190808131448
hoy 12037715 20190808131448
Se trata de Ottoniel Gutiérrez, uno de los dueños de la peluquería donde alegadamente cuatro agentes de la DNCD y la exfiscal Carmen Lisset Núñez colocaron drogas. Además, es interrogado el otro propietario, Carlos Miguel escotto y el peluquero Odabel Peña.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Inspectoría General del Ministerio Público está interrogando a Ottoniel Gutiérrez, uno de los dueños de la barbería ubicada en Villa Vásquez donde alegadamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una exfiscal y colocaron drogas.

Además es interrogado el otro propietario de la barbería, Carlos Miguel escotto y el peluquero Odabel Peña.

Se recuerda  que el viernes pasado fue interrogada la exfiscal, Carmen Lisset Núñez, quien se declaró inocente de los hechos que se le imputan y dijo que el narcotráfico está muy interesado en que dejará de ser fiscal, pero los demás fiscales lo perseguirán.

Los agentes policiales implicados en el caso son Víctor Encarnación (mayor), Juan De Dios Heredia (capitán), Martínez Cuello (sargento), Juan Arias Peguero (cabo).

Los cuatro agentes adscritos a la DNCD, quienes alegadamente junto a la exfiscal Núñez colocaron la droga en la barbería, fueron suspendido la semana pasada por la Policía.

 

TRA Digital

GRATIS
VER