Yahoo.- Jennifer Lopez protagonizó un lamentable incidente durante el último concierto que ofreció en España como parte de su gira “It’s my party”.
La ‘Diva del Bronx’ tenía planeada una sola presentación en el país europeo como parte del tour que viene realizando con motivo de celebrar sus 50 años de vida.
El concierto se retrasó por media hora, pero la cantante no decepcionó a sus fans, pues mostró su gran talento y destreza para el canto y el baile durante la hora y media que estuvo sobre el escenario. La artista se cambió de vestuario hasta cinco veces y hasta cantó con su hija Emme, de 11 años, quien nació fruto de la relación que mantuvo con el salsero Marc Anthony.
Sin embargo, el show de Jennifer Lopez se vio opacado luego de que los periodistas se quejaran por la breve presentación que ofreció la cantante a la comunidad española y porque además de ello, la organización del evento no se les permitió el ingreso, pese a que contaban con la acreditación respectiva.
Jennifer Lopez habría impedido, sin previo aviso, la entrada de los periodistas a su concierto, con la finalidad de no ser incomodada en ningún momento durante su paso por España, por lo que los hombres de prensa tuvieron que contentarse con tomar fotos desde afuera del recinto.
A través de información difundida por el diario La Vanguardia, se informó que la ‘Diva del Bronx’ llegó en su avión privado a España, luego se hospedó en el hotel Hilton en la Costa del Sol y tras tras su concierto voló inmediatamente hacia Egipto, donde ofrecería una nueva presentación.









