CNET
La Lenovo IdeaCentre A540 es una computadora de escritorio que trata de emular el asimétrico equilibro de un árbol, dijo la empresa.
La base está compuesta por la CPU de la computadora con Windows, que sostiene la pantalla a través de una cilindro que sale de la CPU del borde derecho cual tallo de un árbol.
La parte superior de la base ofrece carga inalámbrica para cargar, por ejemplo, un celular como el Galaxy Note 10 Plus, el LG G8 o un iPhone XS Max.
La computadora Lenovo IdeaCentre A540 está disponible en tamaños de 24 pulgadas y 27 pulgadas. Sin importar el modelo que escojas, la pantalla tiene biseles pequeños y hasta una cámara infrarroja que se oculta cuando no la necesitas.
La computadora se puede configurar hasta con procesador Intel Core i7 de novena generación y una tarjeta de video AMD Radeon RX560.
Inclusive, tienes la opción de configurarla con una pantalla táctil.









