Nacionales

Procurador: cualquier elemento que venga del sector privado y que dé tranquilidad es bueno

procurador jean alain rodriguez foto massiel becco 12116364 20190826115450
procurador jean alain rodriguez foto massiel becco 12116364 20190826115450
Jean Alain Rodríguez se refiere a la contratación de David Ortiz al excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para que investigue los detalles vinculados al incidente en el que resultó herido de bala, en un bar de Santo Domingo Este, en junio.

Santo Domingo, República Dominicana.-El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ve con beneplácito que el exjugador de Grandes ligas,  David Ortiz contrate al excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para que investigue los detalles vinculados al incidente en el que resultó herido, en un bar de Santo Domingo Este, en junio.

“Estamos muy tranquilos, con el proceso que estamos realizando, ustedes saben que este es un caso complejo y los principales cabecillas de esa banda se encuentran bajo prisión y cualquier elemento que venga del sector privado y que dé tranquilidad es bueno”, expresó Rodríguez.

Al parecer David Ortiz no cree la versión que han manejado las autoridades dominicanas en el sentido de que recibió el disparo por error y “está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo el nuevo portavoz de Ortiz, Joe Baerlein.

Al compartir los primeros comentarios públicos de Ortiz sobre el ataque del 9 de junio, Baerlein le dijo al Globe que el pelotero no había hablado con la policía dominicana desde una entrevista inicial junto a la cama después de su cirugía de emergencia en un hospital de Santo Domingo.

Según el periódico The Boston Globe, el exjugador de las Grandes Ligas, David Ortiz, contrató una firma encabezada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para investigar los detalles que rodearon el incidente del pasado 9 de junio, en el que el fue alcanzado por una bala.

Asimismo, el Procurador llamó a la población a confiar en el proceso de investigación que están llevando a cabo las instituciones locales, sobre la estructura de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta alias “El “Abusador”.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER