Actualidad

Vigilan onda tropical que pudiera convertirse en ciclón en las próximas horas

Lluvias 1
Lluvias 1
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, ubicada a unos 1690 kilómetros al este de las Antillas Menores, que presenta probabilidad para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, ubicada a unos 1690 kilómetros al este de las Antillas Menores, que presenta probabilidad para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

TRA Podcast Studios

Añadió, que debido a la incidencia de esa onda tropical que se desplazará por el país, se estarán produciendo algunos aguaceros sobre las provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

No obstante, Meteorología aclaró que debido a las concentraciones de polvo del Sahara sobre el país, las lluvias no serán muy significativas, y las demás provincias permanecerán con condiciones de buen tiempo.

TRA Digital

GRATIS
VER