El Negociado de la Policía informó esta mañana que intentan dar con el paradero del cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, tras un confuso accidente de tránsito donde se encontró su auto chocado y con sangre.
El comandante del área de Caguas, José Juan García, le indicó a El Nuevo Día que las autoridades encontraron a las 2:44 a.m. una guagua Range Rover, color negra, del 2016 en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156 accidentada y con sangre en sus bolsas de aire.
“Este vehículo se encontró entre la maleza y ocupamos una propiedad que estaba dentro de este, así como la propia guagua y ambas cosas coincidían con su nombre, como que eran propiedad de él (Tempo)”, explicó García.
Según el comandante, oficiales de la Policía se mantienen patrullando la zona en la que se encontró el vehículo para intentar dar con el paradero del artista o alguna persona que esté notablemente afectada en su cuerpo, de acuerdo con lo que refleja el interior de la guagua.
“Hemos ido hasta su residencia en el complejo residencial Hacienda San José, también hemos visitado y contactado a todos los hospitales del área cercana, pero aún no encontramos a nadie bajo sus característica que haya recibido asistencia médica por los golpes”, añadió.
El auto fue ocupado por oficiales de la Policía de Puerto Rico en el área de Caguas para propósitos de la investigación.