La Asociación de Comités de Amas de Casa Consumidoras y Usuarias de Servicios y la Asociación Dominicana para la Educación y Protección de los Consumidores y Usuarios, externan su preocupación ante la calidad de productos de consumo masivo que se producen y comercializan sin reunir las condiciones que establecen las normas de calidad y violando lo etiquetado.
SANTO DOMINGO. La Asociación de Comités de Amas de Casa Consumidoras y Usuarias de Servicios y la Asociación Dominicana para la Educación y Protección de los Consumidores y Usuarios, externan su preocupación ante la calidad de productos de consumo masivo que se producen y comercializan sin reunir las condiciones que establecen las normas de calidad y violando lo etiquetado.
Denuncian que a pesar de los beneficios otorgados por el Gobierno para que no incrementarán el precio de la unidad del pan de RD$5.00 a RD$7.00, los empresarios de la harina le venden al consumidor un producto de muy baja calidad y fabricado en locales que carecen de condiciones de higiénico-sanitarios.








