EFE, NUEVA YORK.- El jugador dominicano Amed Rosario disparó un grand slam con el cual no pudo evitar la derrota de su equipo de los Metros de Nueva York que cayeron derrotados con pizarra de 8-4 ante los Marlins de Miami.
Rosario redujo la amplia ventaja de Miami con su vuelacercas número 15 de la temporada en la sexta entrada, terminando el partido de 5-1, con cuatro impulsadas y una anotada. Tiene promedio de bateo .286.
Los Mets cayeron a cinco juegos de los Cerveceros de Milwaukee por el último puesto para los playoffs en la Liga Nacional con seis encuentros por disputarse.
Por los metros el receptor colombiano Jorge Alfaro disparó dos cuadrangulares, número 16 y 17, incluyendo un grand slam con los cuales contribuyó a la victoria de los neoyorquinos, terminando el partido de 4-2, con cinco impulsadas, con dos anotadas, y una base por bolas. Dejó su porcentaje en .263.
Su compatriota Harold Ramírez tuvo de 4-2 con dos carreras producidas.
El zurdo de los Marlins, Caleb Smith (10-10), esquivó problemas al inicio del duelo, dejando en base a siete corredores a lo largo de los primeros cuatro episodios.
Steven Matz (10-10) siguió a una salida de siete carreras en Colorado la semana pasada permitiendo seis anotaciones ante los Rockies en poco más de cinco episodios en su apertura 100 en las Grandes Ligas.
Frente a los Marlins tampoco pudo ser el lanzador ganador y los Mets nunca tuvieron opción de ganar ante el bateo oportuno y productivo de los Marlins.
Mientras que el venezolano Miguel Rojas se fue de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Starlin Castro de 5-1 con una anotada.









