Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, por la tragedia que causó el huracán Dorian en esa isla que hasta el momento ha dejado 30 muertos.
“En nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños, al dolor derivado de unas devastaciones jamás imaginadas”, le expresó.
El Mandatario le hizo llegar sus sentimientos de solidaridad y condolencias por los efectos catastróficos de ese huracán con categoría 5 pasó por el referido archipiélago, dejando pérdidas humanas y materiales.
En una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado dominicano hizo extensiva la manifestación de solidaridad a los familiares de las víctimas y a todos los afectados.
“De manera especial, compartimos el pesar de los familiares de las víctimas mortales, de los heridos y de toda la población afectada por la violencia generada por este impacable fenómeno natural”, apuntó.







