Yahoo.- ¿Sabes una cosa? Si eres un buen gamer, siempre es un momento bastante bueno para que te compres una consola de videojuegos. La verdad es que, cada vez más, escuchamos y vemos una nueva gama de hardware bastante mejorado, como la consola PS4 Pro de Sony, la Xbox One X de Microsoft y otras plataformas secundarias como PlayStation VR. Es cierto: las mejores consolas de videojuegos están entre nosotros.
La estratificación puede ser problemática, ya que el principal beneficio de una consola de juegos es justamente su simplicidad. Hay muchos argumentos convincentes de por qué los jugadores que se preocupan por el rendimiento, o aquellos que quieren acceder a la mayor cantidad de juegos —debiendo por ello invertir en una PC para juegos para así cambiar la configuración de rendimiento— pero es un hecho que existe una gran cantidad de personas que, simplemente, quieren comprar un juego y jugarlo. Y claro, las consolas ofrecen la mejor manera de hacerlo.
Mira aquí nuestras lista de las mejores consolas que puedes llevarte a casa.
¿Por qué elegimos la PlayStation 4 Pro? La PlayStation 4 Pro es la mejor versión de la plataforma de juegos más popular del mundo disponible en la actualidad. Con compatibilidad 4K y HDR 10, así como componentes más potentes en una plataforma de juego dedicada, es claramente la mejor plataforma de juegos plug-and-play.
La gran mayoría de las bibliotecas de PlayStation 4 y Xbox One están disponibles en ambas plataformas. Y aunque ambas tienen franquicias populares exclusivas, la PlayStation 4 (Pro o estándar) generalmente estrena juegos más exclusivos cada año. La PS4 también tiene acceso a un pequeño número de juegos indiemenos conocidos, así también como los títulos de nicho —como los juegos de rol japoneses— que la Xbox One no tiene
La PlayStation 4 también es la antesala de la PlayStation VR, que, como ya sabes, son los lentes VR premium más asequibles disponibles hoy en día. Si bien hay rumores de un posible soporte de Rift para Xbox One, PlayStation VR es la única opción para la consola de realidad virtual a día de hoy, opción que es además muy buena.







