Nacionales

Reinaldo Pared Pérez anuncia su esposa apoyará a Leonel Fernández

80443042 reinaldo pared 1
80443042 reinaldo pared 1
Dijo que dejó en libertad a su equipo, por lo que algunos respaldarán al precandidato Gonzalo Castillo y otros Leonel Fernández, aunque él ha optado por mantener una posición neutral hasta el seis de octubre, día de la celebración de las primarias.

Santo Domingo, República Dominicana.-Reinaldo Pared Pérez anunció este jueves su esposa, Ingrid Mendoza, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo apoyará al expresidente Leonel Fernández.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, explicó que dejó en libertad a su equipo, por lo que algunos respaldarán al precandidato Gonzalo Castillo y otros Leonel Fernández.

Aseguró que tras su renuncia a la precandidatura presidencial por el  PLD ha optado por mantener una posición neutral hasta el seis de octubre, día de la celebración de las primarias, en la que se elegirá al candidato presidencial para las elecciones de mayo 2020.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinald, a @LeonelFernandez”, escribió en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER