Las familias mexicanas suelen ser grandes, a veces un poco ruidosas, en donde todos colaboramos, todos opinamos y todos nos ayudamos. Ese es el estereotipo, pero tiene mucho de verdad y la nueva serie animada de Nickelodeon, The Casagrandes, que se estrenará el 14 de octubre, retrata exactamente esas cualidades.
Con un lenguaje pocho en donde se intercalan adjetivos y sustantivos en español, The Casagrandes cuenta las aventuras de Ronnie Anne, una niña de 11 años, y su hermano Bobby, quienes debido a que su padre tuvo que irse a trabajar a Perú, deben mudarse con su familia extendida mexicoestadounidense a una casa grande, repleta y caótica, donde habla hasta el perico. Este es el avance que presentó Nickelodeon de su nueva serie.
Aunque esta serie estará enfocada solo en la familia Casagrande, no es la primera aparición de estos mexicoestadounidenses en el mundo de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, ya que se trata de un spin-off, porque ya habían aparecido en un programa especial de la serie animada The Loud House que se transmitió en mayo de 2017.








