Tecnologia

Galaxy Note 10 de Samsung, herramienta para el ocio y el trabajo

Screenshot 2019 10 15T093351.012
Screenshot 2019 10 15T093351.012
Con la seguridad que da haber testado hasta el más ínfimo detalle, Samsung ha puesto el Galaxy Note 10 en el mercado hace unas pocas semanas.  

EFE.- Con la seguridad que da haber testado hasta el más ínfimo detalle, Samsung ha puesto el Galaxy Note 10 en el mercado hace unas pocas semanas.

El resultado en cuanto a ventas es, según la propia empresa destacado, como lo demuestra el hecho de –aunque la compañía no ha dado cifras concretas– se sabe que solo durante la fase de preventa se vendieron más Galaxy Note 10 que los que vendió el Galaxy Note 9 en España durante todo 2018.

El nuevo dispositivo mejora de manera significativa aspectos como el rendimiento, la cámara, su lápiz inteligente y varias capacidades creativas. No es de extrañar que la confianza de Samsung en el producto sea total.

Este dispositivo premium está disponible en dos diferentes tamaños de pantalla . En cuanto al diseño, este se ha cuidado de manera especial para que pueda resultar atractivo a una generación que fluye sin problemas entre la vida profesional y personal, el resultado –a tenor del nivel de ventas– es que la compañía ha cuajado entre su público objetivo.

‘Los fans de Galaxy Note usan la tecnología móvil para ser más productivos y desarrollar su creatividad. Galaxy Note10 está diseñado para usuarios que necesitan un dispositivo que les permita moverse entre sus ideas y proyectos de forma fácil y rápida en cualquier momento’, afirma DJ. Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. ‘Cada elemento de este nuevo modelo se ha diseñado para rendir al máximo’.

Así es el Galaxy Note 10

El dispositivo está disponible en el mercado en dos tamaños de pantalla. Galaxy Note10 cuenta con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas que lo convierte en el equipo más compacto pensado para consumidores que  prefieren un aparato pequeño pero también buscan las posibilidades del S Pen, y las capacidades de un procesador de alta potencia.

La opción de mayor tamaño de pantalla es el Note10+ (y la versión Note10+ 5G), con una inmersiva Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas, que se configura como la pantalla de Note más grande hasta la fecha.

En cuanto a calidad, hay que mencionar que a fecha de hoy la pantalla del Note10 es la mejor de Samsung, con destacado rendimiento en la visualización multimedia y en juegos.

En cuanto a diseño, señalar que el panel se incrusta en la caja casi sin marcos, que tiene un pequeño orificio centrado para la cámara frontal, y así optimizar la cantidad de pantalla utilizable.

Certificaciones y valoraciones

La pantalla Dynamic AMOLED cuenta con certificación HDR10+ y mapeo tonal dinámico, lo que significa que las fotos y vídeos se presentan con más brillo que anteriores modelos de la gama Note y cuentan con una gama de colores más amplia. Como consecuencia de que aporta un 98% de uniformidad de color y brillo,  ha sido también verificada. Destacar que para una visualización más cómoda, la funcionalidad Eye Comfort reduce la luz azul.

Hay que mencionar que las cámaras del Samsung Galaxy Note10+ 5G han obtenido la primera posición en el ranking DxOMark, tanto para su cámara principal, como para la cámara selfie, además de conseguir la máxima calificación en calidad de vídeo. La puntuación es de 99 de su cámara selfie, y de 113 en su cámara principal. DxOMark es un estándar para la medición y clasificación de cámaras, lentes y la calidad de imagen de los smartphones.

TRA Digital

GRATIS
VER