Nacionales Política

Guillermo Moreno acompaña precandidatos en San Cristóbal

Guillermo Moreno recorre San Cristóbal junto a precandidatos.
Guillermo Moreno recorre San Cristóbal junto a precandidatos.
El presidente de Alianza País arribó al municipio San Cristóbal a tempranas horas de este miércoles donde recorrió las calles acompañando a los precandidatos, dialogando con diversos sectores al tiempo de esbozar las propuestas a implementar ganadas las próximas elecciones.

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente de Alianza País arribó al municipio San Cristóbal a tempranas horas de este miércoles donde recorrió las calles acompañando a los precandidatos, dialogando con diversos sectores al tiempo de esbozar las propuestas a implementar ganadas las próximas elecciones.

Guillermo Moreno tuvo participación en programas de las reconocidas emisoras Magis y Sur FM donde manifestó, entre otras cosas, el firme compromiso de Alianza País para producir los cambios necesarios en cambiar el actual modelo impuesto por los gobiernos del PLD. “Estamos atrapados en un política de corrupción generalizada, de secuestro de las instituciones y de los poderes públicos. Desde el Estado mismo se permite el enriquecimiento ilícito de legisladores, ministros, funcionarios al tiempo que se niegan servicios básicos eficientes a la población. Es por todo esto que se hace una necesidad sacar ya al PLD del poder” enfatizó Guillermo Moreno.

Guillermo Moreno asistió junto a precandidatos de Alianza País a conversar con los comerciantes del mercado de la Santomé, quienes en sus testimonios expresaron ser víctimas de la peor administración municipal hasta la fecha y manifestaron estar contentos con la figura del aliancista Wellington Martínez candidato a la alcaldía quien ha luchado permanentemente a su lado todas las batallas frente a los atropellos de la actual administración.

El líder opositor aprovechó la asistencia para conversar con dirigentes de movimientos sociales y comunitarios de la provincia, en pos de concretizar propuestas y promover en conjunto el reclamo por las demandas fundamentales de San Cristóbal para lo cual se enfatizo en la necesidad de una mayor inversión social para la provincia.

TRA Digital

GRATIS
VER