El Presidente de la República, Danilo Medina, designó este miércoles mediante un decreto a Josué Antinoe Fiallo, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en sustitución de Gedeón Santos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la República, Danilo Medina, designó este miércoles mediante un decreto a Josué Antinoe Fiallo, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en sustitución de Gedeón Santos.
La designación de Fiallo está contenida en el decreto 342-19.
Santos, quien fue presidente del Indotel, había sido designado en el cargo el 29 de agosto del 2016.
[Decreto 342-19] Presidente Danilo Medina designa a Josué Antinoe Fiallo representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en sustitución de Gedeón Santos. pic.twitter.com/ZjioiimkJj
— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) October 16, 2019









