REPÚBLICA DOMINICANA. La Oficina Nacional de Meteorología informó que para la mañana de este lunes las condiciones del tiempo presentarán cambios significativos, presenciado un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y escasas precipitaciones.
En la tarde se espera la humedad dejada por la onda tropical y la incidencia de la vaguada en los niveles altos de la tropósfera, estarán generando nublado y provocando chubascos locales con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
Para mañana martes, un sistema de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo, disminuyendo la humedad y pocas lluvias sobre la mayor parte del país. Sin embargo, por efectos del viento, y del calentamiento diurno se producirán precipitaciones sobre las regiones noreste, sureste y el Gran Santo Domingo.







