Santo Domingo, República Dominicana.- La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño anuncio este martes a través de su cuenta de twitter que se dirigirá al pueblo, dicho anuncio ha generado expectativas por el posible apoyo que podría anunciar a su esposo, Leonel Fernández, de cara a las primarias del 6 de octubre.
Cedeño, esposa de Leonel Fernández, es la figura política del país mejor valorada según las mediciones y en la contienda se ha mantenido al margen. Ayer, el ex presidente Leonel Fernández aseguró que el corazón de su esposa está en su proyecto de regreso a la Presidencia de la República.
La vicepresidenta es la tercera figura con mayor intención de voto en el PLD luego de Leonel y Danilo. Su nombre siempre se menciona entre los presidenciables del PLD, aunque optó por no inscribir su precandidatura.









