Entretenimiento

El look ‘Barbie’ de Katy Perry con tacones de pompón

9e219ad0 06d3 11ea bdaf e55b3e38dab5
9e219ad0 06d3 11ea bdaf e55b3e38dab5
La cantante Katy Perry ha recuperado el espíritu ‘plastic fantastic’ de Barbie con un look rosa con polka dot amarillos y unos originales tacones con pompones de diseño. 

Yahoo.- La cantante Katy Perry ha recuperado el espíritu ‘plastic fantastic’ de Barbie con un look rosa con polka dot amarillos y unos originales tacones con pompones de diseño.

La intérprete de ‘California Girls’ fue la invitada de honor en el OnePlus Music Festival de Mumbai y, para atender a los medios de prensa allí congregados, eligió su color por excelencia, el rosa. Katy Perry posó ante los fotógrafos con un look arriesgado pero creativo que, además, le aportaba luminosidad y vitalidad.

La cantante se encuentra actualmente de promoción porqué acaba de lanzar al mercado su nuevo single ‘Harleys in Hawaii’ hace apenas un mes y le toca hacer el tour promocional para darlo a conocer.

A sus 35 años y comprometida con el actor Orlando Bloom, Katy Perry lució joven y radiante gracias a este minivestido en tono rosa llamativo de escote cuadrado. El elemento más destacado de la prenda, ceñida estilo tubo, eran las maxi mangas abullonadas que enfatizaban mucho más su silueta y la simetría del escote.

La mini falda cortada a medio muslo dejaba sus piernas, sin medias, al descubierto. El print polka dot de maxi lunares amarillos en tono pastel era la nota vintage del outfit y, lejos de quedar excesivo, fue el detalle perfecto de un look de auténtica Barbie.

El vestido es un diseño de Stine Goya y pertenece a su colección de verano 2020. Katy lo quiso combinar con unos especiales y un punto horteras zapatos de tacón que parecen, más bien, pantuflas de estar por casa de los años 80 en Rusia.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, estos zapatos son un exclusivo diseño de Brian Atwood y combinan el stiletto de aguja cogido al tobillo en tono rosa con esos originales y vistosos pompones rosas, adorables y perfectos para el look.

TRA Digital

GRATIS
VER