SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.-El cadáver de un joven fue hallado la mañana de este martes en la superficie de las aguas de la presa de Hatillo.
El joven fue identificado como, José Luis De Paula (Seve) de 26 años, quien se ahogó el pasado domingo en el río Yuna de la citada presa y el cuerpo era buscado por organismos de socorro.
Roselio Antonio Peralta Pérez, presidente provincial de la Cruz Roja Dominicana, expresó que ya hoy tenían coordinado un equipo de búsqueda con la Cruz Roja de San Francisco de Macorís y los cuerpos de bomberos de ambas demarcaciones.
Mientras que el hermano de la víctima, Euclides Doñé De Paula, expresó sentirse inconforme con el sistema de búsqueda de los organismos, ya que según éste, ellos mismos tuvieron que gestionar los buzos que vendrían el día de hoy desde Santo Domingo, lo que fue suspendido por el hallazgo del cadáver.
El cuerpo fue enviado a la morgue del hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde se presentaron miembros del DICRIM, y se espera la presencia del Ministerio Público y el médico legista.
El cadáver se encuentra en un avanzado estado de descomposición.