Actualidad

Presidente Medina se reúne al almirante Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de los EE.UU

Captura Palacio
Captura Palacio
El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional al almirante Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de los EE.UU, quien llegó acompañado de la embajadora en el país, Robin Bernstein.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional al almirante Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de los EE.UU, quien llegó acompañado de la embajadora en el país, Robin Bernstein.

Acompañaron al presidente Medina, los ministros de Defensa,  Rubén Darío Paulino Sem;  de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el consultor jurídico, Flavio Darío Espinal.

TRA Podcast Studios

El almirante Faller llegó acompañado de la embajadora Robin S. Bernstein, informó el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Previo a su visita al país, Faller, estuvo por Argentina y Haití.

Se recuerda que a mediado de este año, el funcionario estadounidense inició una gira por Latinoamérica que incluyó Argentina y Chile, para tratar  temas que les preocupan a Estados Unidos en la región.

 

TRA Digital

GRATIS
VER