Santo Domingo.- Con el objetivo de equipar a la mujer de hoy sobre temas que la llevarán a transitar por caminos firmes para cumplir con el propósito eterno por el cual Dios la creó, la Iglesia Monte de Dios celebró su conferencia para mujeres “Déboras 2019: “Revestidas de poder”, donde se dieron cita alrededor de 1,300 mujeres del país y el extranjero.
Este año participaron como expositoras internacionales las profetas Yeni Ramírez desde Barcelona, España, y Jessica Rodríguez desde Miami, Florida; y como anfitriones la profeta Montserrat Bogaert y el apóstol Miguel Bogaert.
Durante el acto de apertura, la pastora Montserrat Bogaert explicó que la conferencia está dirigida a levantar a las mujeres participantes, liberar su estado de opresión y restaurar su identidad en Cristo Jesús para cumplir su verdadero llamado.
“A través de enseñanzas y principios bíblicos, impartidos por los expositores, cada mujer salió transformada, afirmada y preparada para impactar toda atmósfera en la cual se encuentre, además, fueron empoderadas para asumir sus diferentes roles como esposa, madre e hija de Dios, creyendo en las promesas que el Señor declaró para sus vidas”, manifestó la pastora Bogaert.
Déboras es un evento que se realiza cada año para cambiar la vida de miles de mujeres, que se reúnen en un encuentro sobrenatural durante el cual son equipadas y empoderadas para triunfar en cada área de sus vidas, organizado por los pastores Miguel Bogaert y Montserrat Bogaert.
El encuentro de dos días se efectuó en el edificio que acoge la iglesia Monte de Dios situado en la Av. John F. Kennedy esq. Horacio Fombona del Ensanche la Fe.








