Santo Domingo, República Dominicana.-Fueron sepultados la mañana de este lunes en el Cementerio Cristo Redentor, los restos de Juan Pablo Medina, padre del presidente, Danilo Medina y de la diputada Lucía Medina.
El cuerpo sin vida de padre del mandatario, quien murió a los 101 de edad, fue expuesto en la capilla ardiente desde la tarde del domingo en la funeraria Blandino, de la calle Abraham Lincoln del Distrito Nacional.
La mañana de este lunes continuaron desfilando por la funeraria para expresar las condolencias a los familiares del fallecido,diversas personalidades de la sociedad civil, políticos y empresarios, entre ellos el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y el empresario José Luis Corripio Estrada.
“Usted sabe que somos amigos por encima de todo”, fueron las palabras de Luis Abinader, quien abrazó fuertemente al presidente Medina.
Otros hijos que les sobreviven a don Juan son Milcíades, Alexis, Aracelis, Magalis, Yadisa y Wilfredo, a quienes procreó con su fallecida esposa, Amelia Sánchez.
Don Juan Pablo murió en su residencia de la capital en horas de la madrugada del domingo. Su cuerpo fue expuesto a las 2:00 de la tarde en la Funeraria Blandino.








