Deportes

Warriors: D’Angelo Russell se perderá como mínimo dos semanas

Baske
Baske
El base de los Golden State Warriors, D'Angelo Russell, estará fuera del tabloncillo como mínimo dos semanas tras lastimarse el dedo pulgar de su mano derecha.

(ESPN DIGITAL).-El base de los Golden State Warriors, D’Angelo Russell, estará fuera del tabloncillo como mínimo dos semanas tras lastimarse el dedo pulgar de su mano derecha.

Los Warriors anunciaron que luego de la derrota del viernes ante los Boston Celtics, se le llevó a cabo una prueba de resonancia magnética (MRI) a Russell, y la misma confirmó la lesión.

Russell será revaluado en dos semanas y no viajará con el equipo para su gira de cuatro juegos en la carretera.

La baja del armador representa otro revés para unos Warriors que siguen perdiendo jugadores por distintas lesiones. El base Stephen Curry se rompió la mano izquierda el 30 de octubre y se perderá al menos tres meses.

Por otro lado, el escolta Klay Thompson continúa rehabilitándose de una grave lesión de su rodilla izquierda. De hecho, su regreso esta temporada sigue sin estar claro.

En tanto, el pívot Kevon Looney lleva fuera desde que jugó 10 minutos en una derrota ante los Los Angeles Clippers a principio de campaña, debido a una condición nerviosa.

Jacob Evans, por su parte, ha estado fuera desde que forzó su aductor el 28 de octubre.

Por último, Damion Lee ha estado fuera desde el lunes debido a una fractura en su mano derecha y el novato Alen Smailagic no ha jugado en la actual temporada a consecuencia de un esguince de tobillo.

TRA Digital

GRATIS
VER