Santo Domingo Este La jueza Katherine Lara Mañaná, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, impuso la noche de este lunes tres meses de prisión preventiva a dos hombres, acusados de mutilar y luego quemar el cuerpo de Michell Lugo, de 18 años, en el sector Valle del Este, en este municipio.
Se trata de Jorge Luis Linares (a) Topi y Justin Rafael Noyer Portorreal, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, quienes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel La Victoria.
La jueza acogió la solicitud de la Fiscalía, luego de que el pasado domingo 29 de diciembre, la audiencia fue aplazada, porque los abogados de los dos acusados solicitaron plazos para elaborar presupuestos de defensa.
Según la policía, Noyer Portorreal, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, reveló a los investigadores que todo se originó cuando la ahora occisa Michell y él sostuvieron una discusión supuestamente porque ella lo estaba presionando para que le buscara dinero.
En las afueras del Palacio de Justicia, familiares de Lugo y comunitarios exigían con pancaryas que se haga justicia y en su momento le apliquen la pena máxima.









