CNET
Lo bueno de regalar Netflix en un intercambio navideño o a un familiar es que no importa si esta persona ya tiene una suscripción, ya que este regalo se puede añadir a una cuenta existente y al final, ¿quién no quiere un par de meses de Netflix gratis?
Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre las tarjetas de regalo de uno de los servicios de entretenimiento por streaming más populares.
Dos tipos de tarjetas de regalo de Netflix
Existen dos tipos de tarjetas, las físicas que puedes enviar por correo o dar personalmente, y las electrónicas que puedes enviar por correo electrónico. Las tarjetas de regalo físicas las puedes encontrar en grandes establecimientos, como Best Buy y Walmart, y son un gran complemento para meter dentro de un calcetín o una tarjeta de felicitación. También puedes comprar tarjetas de regalo de Netflix —tanto físicas como electrónicas— desde la comodidad de tu hogar.
Sin embargo, Netflix no vende las tarjetas directamente por lo que tendrás que comprarlas en Amazon, Walmart, 7Eleven, Target, Kroger, CVS Pharmacy, Dollar General, Best Buy, Walgreens y Safeway. La versión electrónica se puede comprar en Amazon, PayPal y Walmart.
En México puedes comprar las tarjetas de regalo de Netflix en tiendas OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, RadioShack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.







