Internacionales

Gobierno de Chile investiga una posible injerencia extranjera en el estallido social

Chile 1
Chile 1
El Gobierno de Chile investiga una posible injerencia extranjera en el estallido social tras detectar hace seis semanas un tráfico "desmedido" de internet "desde un país de Europa oriental", indicó este martes el canciller chileno, Teodoro Ribera.

EFE

TRA Podcast Studios

El Gobierno de Chile investiga una posible injerencia extranjera en el estallido social tras detectar hace seis semanas un tráfico “desmedido” de internet “desde un país de Europa oriental”, indicó este martes el canciller chileno, Teodoro Ribera.

“Se está investigando por parte de los organismos internacionales chilenos si hay o no injerencia internacional directa”, aseguró el ministro a periodistas a las puertas del Congreso, en la ciudad porteña de Valparaíso.

TRA Digital

GRATIS
VER