Actualidad

Manuel Jiménez llama munícipes SDE a disfrutar navidades en armonía y paz familiar

MANUEL JIMÉNEZ 3
MANUEL JIMÉNEZ 3
El candidato a alcalde por el PRM en SDE, dijo que la sociedad dominicana vive momentos cruciales en medio de un cambio generacional que tiene el compromiso de consolidar su proceso democrático como Nación.

Santo Domingo Este.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez, llamó al pueblo dominicano y en especial a los residentes en este municipio a disfrutar las fiestas navidades en armonía y paz familiar.

Dijo que la sociedad dominicana vive momentos cruciales en medio de un cambio generacional que tiene el compromiso de consolidar su proceso democrático como Nación.

Ministerio de Obras Publicas

“…Ahí radica la importancia de que la Familia priorice y aproveche esta época especial del año para reflexionar ante los retos que le espera para este 2020  y para su porvenir”, manifestó.

Jiménez dijo esperar un comportamiento cívico adecuado en estas fiestas de fin de año de parte de sus munícipes.

Al emitir un mensaje con motivo de  la Navidad, Manuel planteó que “esperamos con las familias y cabezas de hogares no tengan la necesidad de acudir a recibir asistencia por accidentes ni traumas a los hospitales Dr. Darío Contreras ni al Ney Arias Lora, ambos ubicado en la provincia Santo Domingo. Apelamos a su sensatez”.

TRA Digital

GRATIS
VER