SANTO DOMINGO.-La diputada reformista Inés Bryan murió la tarde de este sábado luego de sufrir un infarto en Santo Domingo.
Al principio fue llevada a la Clínica Independencia, pero luego trasladada hacia Corazones Unidos, donde fue ingresada a la sala de cuidados intensivos , luego de que la mañana de este martes le alterara su presión cardíaca.
Según explicó el doctor Galván, jefe de cuidados intensivos de la Clínica Independencia, donde recibió los primeros auxilios, la legisladora presentaba un cuadro de enzima cardíaca negativa y electrocardiograma negativo; crisis hipersensible.
En el centro de salud se encuentran sus familiares, y sus más cercanos colaboradores. Además, el diputado Pedro Botello quien se encuentra acompañando a los familiares de su homóloga.
Trascendió la versión de que la diputada por San Pedro de Macorís encontraba en Santo Domingo junto a su esposo, comprando varios artículos comestibles para preparar canastas, con el fin de repartirlas entre sus seguidores a propósito de año nuevo.








