Nacionales

Dejan libre implicado en red de César el Abusador

dncd
dncd
Según informó la vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, Boanerges Sánchez Nolasco (Warnel), fue detenido por la Policía el pasado viernes, pero la Procuraduría no tenía ninguna orden de arresto en su contra.

Santo Domingo, República Dominicana.-Fue dejado en libertad, Boanerges Sánchez Nolasco (Warnel),  conocido en el mundo artístico como “Warnel”, implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía  César Emilio Peralta (César El Abusador).

Según informó la vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, el hombre fue detenido por la Policía el pasado viernes, pero la Procuraduría General de la República (PGR) no tenía ninguna orden de arresto en su contra.

El informe de la Policía Nacional señalaba que  Sánchez Nolasco, fue detenido en la avenida 27 de Febrero en un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al momento de ser revisado se encontraron en su interior RD$37,000 en efectivo.

“El detenido responde al nombre de Boanerges Sánchez Nolasco (a) Warner, quien era buscado por todos los organismos de seguridad por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César El Abusador)”,  informaron las autoridades de la Policía al momento de su arresto.

Trascendió que Sánchez Nolasco aspiraba  a la senaduría de Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero el PRM aclaró que el mismo no estaba registrado como precandidato a senador por Hato Mayor.

TRA Digital

GRATIS
VER