Yahoo.- Ya es costumbre que Hisense aproveche la feria de tecnología más grande del mundo para anunciar sus nuevos televisores que llegarán al mercado y este año, no fue la excepción.
El 6 de enero, un día antes que se iniciara oficialmente el CES 2020, Hisense hizo una corta pero nutrida conferencia privada (de unos 25 minutos aproximadamente) en donde no solo se alardeó en ser la compañía de televisores más popular en varios países del mundo y su crecimiento dentro de los Estados Unidos, sino que además, aprovechó la oportunidad para anunciar su línea de televisores 2020 que combina nuevas tecnologías, como ULED, múltiples plataformas de contenido y capacidades de hogar inteligente en un paquete elegante.
Estos fueron los nuevos televisores anunciados por Hisense en CES 2020
Televisor láser L5 4K
Con este televisor, Hisense está intentando llevar la experiencia de la pantalla grande (que antes solo lograbas ver en el cine) a la sala de tu hogar.
Lo mejor de todo es que la compañía asegura que a pesar de su gran tamaño este televisor es de bajo consumo de energía si lo comparamos con las pantallas LCD de tamaños similares y ofrece imágenes realistas. Y además afirman, que exceden el rango de color estándar 4K.
Fecha de lanzamiento: abril 2020
Precio: $6000 dólares
Serie H9G
Como era de esperar, la serie estrella de Hisense llega este año con nuevos modelos más avanzados.
En esta oportunidad, la serie H9G Quantum Dot no solo incluye una mejoría en la tecnología ULED patentada de Hisense, sino que además llega con Dolby Vision y Dolby Atmos para brindar una notoria mejoría en el color y audio inmersivo.
Por si fuera poco, las zonas de atenuación locales adicionales combinadas con Quantum Dot dan como resultado una experiencia de reproducción real, y Android TV trae más de 500,000 películas y programas, además de transmisión de video de otros reconocidos servicios streaming como Netflix, Hulu, YouTube y otros.
Pero no todo se trata de imagen. Esta serie también ha hecho una amplia mejoría en los micrófonos en el marco y el control de voz de campo lejano para que sea más fácil que Google Assitant (ahora incorporado) te escuche.







