Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó en flagrante delito a un hombre en el momento que intentó quitarle la vida a su pareja en plena vía pública.
El detenido identificado como José Altagracia Sánchez Méndez fue sorprendido por una patrulla policial en la intersección de avenida Bolívar esquina Doctor Delgado; con un cuchillo en las manos buscando quitarle la vida a su concubina la señora Yosaira De Jesús Ramos Rodríguez.
En un comunicado, indica que los agentes policiales evitaron que una más se agregue a la lista de feminicidios. De inmediato el agresor fue enviado a la justicia para que responda por sus actos.
La Policía reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano, cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.







