Así mismo 250 mil miembros de la Junta Central Electoral (JCE) estarán capacitando al personal que se encargará de garantizar la seguridad y el orden durante las elecciones.
SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral JCE en conjunto con el Ministerio de Defensa lanzó el programa policial-militar Electoral con unos 64 mil agentes que trabajarán elecciones municipales del domingo 16 de febrero.
Para la capacitación 1,250 instructores estarán formando al personal que se encargará de garantizar la seguridad y el orden durante las elecciones
Se impartirán 25 talleres a nivel nacional, esa cantidad recibirán la capacitación de más de 1500 instructores que trabajarán en conjunto con la Junta Central Electoral y el apoyo de sus técnicos en las jornadas que incluyen visitas a los principales recintos policiales y militares del país








