Salud

Hospital público gana Oro en Premio Iberoamericano de la Calidad

9e3ef5fc 9cf7 4737 8b9e a9a7ff86a9b8
9e3ef5fc 9cf7 4737 8b9e a9a7ff86a9b8
República Dominicana, representada por el hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, recibió este martes el máximo galardón del XXI Premio Iberoamericano de la Calidad, que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

Madrid.- República Dominicana, representada por el hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, recibió este martes el máximo galardón del XXI Premio Iberoamericano de la Calidad, que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

Este centro de la Red Pública, es la primera institución de salud del país en obtener oro y la segunda organización dominicana en alcanzar el máximo galardón, durante las dos décadas de trayectoria que tiene el premio.

TRA Podcast Studios

El reconocimiento fue recibido por la directora del establecimiento de salud, Dra. Dhamelisse Then Vander Horst, y otros colaboradores del hospital junto a quienes coordina la aplicación de modelos de excelencia en la gestión del centro de salud.

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, felicitó al personal del hospital por tan importante reconocimiento, al tiempo que motivó a otros centros a alcanzar los niveles de excelencia que exhibe el Hugo Mendoza. “Es el mejor centro de salud del país, tanto público como privado, un hospital de referencia, ahora también a nivel internacional”, destacó.

De su lado, la doctora Then agradeció el gran empeño del personal asistencial y administrativo del hospital, su compromiso con la calidad y su interés por mejorar continuamente los servicios ofrecidos a la niñez de Santo Domingo Norte y el país.

TRA Digital

GRATIS
VER