Actualidad

Leonel asegura maquinaria juvenil de FP garantiza el triunfo en elecciones de  febrero y mayo

WhatsApp Image 2020 02 03 at 8.44.14 PM 1
WhatsApp Image 2020 02 03 at 8.44.14 PM 1
Dijo, además, “la maquinaria juvenil con la que cuenta el partido que lidera, supera los 500 mil jóvenes y que en poco tiempo, según las proyecciones que tienen, esa cifra  será duplicada.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró en San José de Ocoa al inaugurar otro nuevo local, que ya sobrepasan la cifra de 238 y que “eso solo se logra con un estructura robusta y dirigentes empoderados.

Dijo, además, “la maquinaria juvenil con la que cuenta el partido que lidera, supera los 500 mil jóvenes y que en poco tiempo, según las proyecciones que tienen, esa cifra  será duplicada.

“De entrada esto nos garantiza un triunfo seguro en las elecciones de febrero y mayo”, aseguró Fernández durante su recorrido por las calles de Ocoa en apoyo a los candidatos municipales.

Ministerio de Obras Publicas

La caravana tuvo como punto de partida la avenida 16 de Agosto de este municipio, donde Fernández estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes y vicealdesas del resto de los municipios que conforman la  provincia, con quienes conversó sobre los principales problemas  y sus posibles soluciones.

Estuvo presente el candidato alcalde por el municipio cabecera, Wilfredo Tejeda y su vicealcaldesa Raisa Feliz. También Julio Lluveres y Finita Ciprián, candidatos a alcalde y vicealcaldesa por el municipio de Sabana Larga.

Asimismo, Pablo Maceo candidato a alcalde por Rancho Arriba, y otros candidatos y dirigentes de esta provincia sureña.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER