Puerto Plata.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, realizó un recorrido en las calles de la provincia Puerto Plata, donde dejó inaugurados tres nuevos locales en Altamira, Imbert y el municipio cabecera.
En el municipio Altamira correspondió a Fernández dejar formalmente inaugurado el local número 244. Aquí le acompañaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Adalberto Ramírez y Alfonsina Martínez, respectivamente.
“No vale estufa, ni nevera, como quiera, van pa’ fuera”, era la consigna que repetían los asistentes al acto, misma que acuñó el presidente municipal, al referirse a los propósitos de comprar miles de electrodomésticos para repartirlos a días de las elecciones.
El segundo local fue inaugurado en la calle Duarte No. 42 en Imbert a eso de las 04:00 de la tarde durante un recorrido que encabezó el presidente de FP junto al candidato a alcalde de la coalición de partidos de oposición, Valentín Hernández.
Luego, Fernández arribó a San Felipe de Puerto Plata, para dejar formalmente inaugurado el tercer local de este día, siendo recibido por un mar humano de seguidores, que mostraban banderas, pancartas, fotos y todo tipo de prendas verdes y rojas.