Entretenimiento

Paris Hilton presume su nuevo BMW

BBZfMJa
BBZfMJa
La famosa diva parece sacada de una película de Barbie mientras sale de un salón de belleza en Beverly Hills y se sube a su nuevo BMW i8.

CNET

La famosa diva parece sacada de una película de Barbie mientras sale de un salón de belleza en Beverly Hills y se sube a su nuevo BMW i8.

Como si de un suceso mágico se tratara, Paris Hilton ha sido cazada haciendo unos recados en esa meca del lujo y la moda que es Rodeo Drive, en Los Ángeles, con el mismo aspecto y la misma actitud de los que podría haber presumido hace veinte años. No, ni estamos en el 2000, ni los chándales de Juicy Couture son objeto de deseo (por ahora) de las mayores fashionistas, de hecho, casi ni se utiliza ya ese término como antaño, pero para la exheredera del famoso imperio hotelero (su abuelo la retiró de su testamento tras algunos escándalos) hay cosas que no cambian.

No cambia su amor por el lujo extremo, no cambia su gusto por los coches caros (y poco discretos) y no cambia su amor por los perritos minúsculos. Aunque el famoso, a nivel global, chihuahua Tinkerbell fallecía en 2015, Paris ya ha encontrado sustituto en su corazón para este compañero. Se trata de un chihuahua enano, de nombre Diamond Baby, que viaja con la socialité en todas sus salidas, en un enorme maxibolso que, como él, parece recién llegado de la primera década de los 2000.

Si con la vuelta inexorable de los pantalones de tiro bajísimo (que, ¡bingo!, Paris consiguió popularizar) todavía quedaba alguna duda de que la primera década de este siglo iba a ser fuente continua de inspiración en materia estilística, esta vuelta de Paris Hilton por las calles de Los Ángeles casi es la confirmación definitiva. Como si hubiera viajado en una máquina en el tiempo hasta la milla de oro de su ciudad, la también polifacética artista ha elegido un BMW i8 Roadster que si ya de por sí es vistoso, lo es mucho más si se opta por un modelo tornasolado como el de Hilton, que se hizo por encargo.

Parecía condición obligatoria que Paris vistiera acorde a su ostentoso automóvil. Un vestido de encaje lila, de la firma Alice + Tomika, lo ha conseguido. Para redondear el look, ha optado por el modelo Metropolis, de la firma Furla, de un tamaño mucho más práctico a la hora de encontrar cualquier cosa que el maxibolso en el que porta a su perrito, y unos zapatos de tacón altísimo.

TRA Digital

GRATIS
VER