Actualidad

Andrés Navarro asume la coordinación general de campaña de Margarita Cedeño

DSC 3207 copia
DSC 3207 copia
Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD, sirvió de portavoz de la decisión adoptada por la dirección del PLD en la que se asigna nuevas funciones a Navarro, quien venía desempeñando la responsabilidad de Director Operativo de la campaña.

SANTO DOMINGO. La Dirección nacional  de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este miércoles la designación de Andrés Navarro, miembro del Comité Político   como  coordinador general  de la campaña vicepresidencial  representada en Margarita Cedeño.

Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD, sirvió de portavoz de la decisión adoptada por la dirección del PLD en la que se asigna nuevas funciones a Navarro, quien venía desempeñando la responsabilidad de Director Operativo de la campaña.

TRA Podcast Studios

Navarro, quien presidió la rueda de prensa realizada en la Casa Nacional en la que se anunciaron las actividades de respaldo a las candidaturas  municipales tanto de Gonzalo Castillo como de Margarita Cedeño  agradeció la designación al tiempo de expresar que trabajará sin desmayo para que “este binomio perfecto Gonzalo-Margarita resulte ampliamente beneficiado con el favor del pueblo dominicano en las elecciones presidenciales del 17 de mayo”.

“Agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí la Dirección de Campaña al designarme en funciones de alta responsabilidad nacional. Es un alto honor trabajar al lado de una mujer como Margarita Cedeño, a quien respeto, por su labor y entrega en aras del desarrollo de nuestra República Dominicana”, manifestó Navarro, previo al detalle de las actividades programadas en la rueda de prensa realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD junto a Melanio Paredes, miembro del Comité Político, Maribel Acosta, vicesecretaria general y Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD.

Navarro  dio curso a la agenda de trabajo de Margarita Cedeño en apoyo a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, indicando que este miércoles 4 tendrá una marcha-caravana en San Cristóbal; el jueves 5, una concentración masiva en Los Alcarrizos; el viernes 6 una concentración masiva en el Distrito Nacional y el sábado 7, una marcha caravana en el Distrito Nacional con Gonzalo y Margarita.

Asimismo, el domingo 8 habrá una marcha-caravana en Santiago de los caballeros en compañía de  Gonzalo Castillo y los candidatos municipales de allí,  el martes 10 una marcha-caravana y concentración en Santo Domingo Norte; el miércoles 11 una concentración masiva en San Pedro de Macorís y el jueves 12 el cierre de la campaña municipal con una marcha caravana en Neiba. Provincia Bahoruco.

TRA Digital

GRATIS
VER